viernes, 12 de septiembre de 2014

LIBÉRATE DE LO NEGATIVO Y PROSPERA.



El desorden: Libérate del revoltijo y de los trastos viejos y en desuso, no permitas que objetos  bloqueen las puertas o las ventanas, menos aún, el acceso a muebles.

Filtraciones y pintura vieja: Si el techo o las paredes  están  llenos de filtraciones o si la pintura se está cayendo, lo mismo ocurrirá con tu billetera.

Baño: Un baño en el área de la prosperidad absorberá la buena energía , como no es sencillo trasladar un baño dentro de una casa, lo recomendable será  colocar un espejo de al menos un metro del lado adentro de la puerta del baño, se deberá mantener cerrada esta puerta y la tapa del W.C, es preferible también tapar los desagües del lavamanos y la ducha mientras no se le esté dando uso.

Elimina la caja de arena del gato si la tienes en el área de prosperidad.

Los objetos rotos: Si está roto, posiblemente también lo estés tú.

Plantas muertas o marchitas: Cualquier planta en proceso de descomposición, no proporcionará la energía necesaria  en esta área de tu casa.

Bote de basura: Al igual que el baño,  puede acabar con tus reservas de energía vital, mantenlo fuera de la casa.

Símbolos de prosperidad inadecuados: No deben formar parte del área de prosperidad obras de arte que representen lo contrario a la abundancia y el bienestar, como pueden ser personas  tristes, fotos de países en ruinas, cementerios, etc.

Ana Mejía | Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario